Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rebechan
rebechan
Admin

Ayuda de usuarios para usuarios. Empty Ayuda de usuarios para usuarios.

el Vie Sep 20, 2019 6:23 pm
Como bien dice el título, mi intención es convertir esto en un post donde poner los descubrimientos que hagáis los usuarios para ayudar a otros, ya sean crafteos, conocimientos o simples consejos. Creo que es una buena idea para interaccionar un poco por el foro, no solo en discord o en el servidor I love you

¡Animaos y participad! Puede que en algún momento alguien encuentre algo que os resulte útil Very Happy .
(Las texturas en los crafteos pueden variar. Tratamos de ir añadiendo nuevas cosas para ir mejorando)

Por favor, sed respetuosos. Nadie nace aprendido y ninguna duda es estúpida.

Los comentarios indebidos según el punto de vista del staff, serán eliminados sin avisar.

Última edición por rebechan el Vie Sep 20, 2019 7:10 pm, editado 1 vez

Nadie es tan puro como quiere aparentar, y la decisión de aprovechar las armas que se os dan, o refugiarse en lugares más resplandecientes, es vuestra. Dejad que la oscuridad os invada, avanzad sin temor, atravesad las llamas, saltad al vacío, y extended vuestras alas. Lurghem os protegerá en vuestro camino.
SigmaVII

Ayuda de usuarios para usuarios. Empty Re: Ayuda de usuarios para usuarios.

el Vie Sep 20, 2019 6:47 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Aquí otro dato.
Conseguir glandula de serpiente fermentada
Matando serpientes puedes conseguir una glandula de serpiente y la metes al horno.
Ayuda de usuarios para usuarios. Captur13
Alexor
Alexor
Moderador de Juego

el Lun Abr 06, 2020 1:17 pm
Si colocáis dos palos y dos lingotes de hierro (creo que también sirve con otros materiales) de esta manera podéis craftear el banhamm- digo podéis craftear un martillo muy bonito que podéis usar en la mina para obtener arena, grava, arcilla y demás. Muy útil para obtener estos materiales sin cargaros el mapa, cabrones (tranquilos, lo digo con amor, pero eso, no cojáis materiales del mapa, cullons)

Ayuda de usuarios para usuarios. Banham10