Ir abajo
rebechan
rebechan
Admin
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 26
Localización : Mi casa

Anuncio en el territorio dríade. Empty Anuncio en el territorio dríade.

el Dom Sep 22, 2019 1:58 pm
En uno de los postes de la entrada del gran árbol de Oihane, hay una nota clavada con una daga.



Hemos sido derrotados una segunda vez. Muchos han caído debido a la obstinación del líder dargûn por permanecer en la capital y tratar de defenderla, sabiendo que sería algo inútil contra las criaturas a las que nos enfrentamos.

Visto lo visto, y a falta de más líderes capacitados, yo, Dhananyai, líder gárgola, estoy dispuesta a acoger bajo mi mando a cualquier miembro de otro reino, sin importar raza o edad, para aumentar su probabilidad de supervivencia. Quién esté dispuesto a seguir mis órdenes, sin importar cuáles sean, será bienvenido.

Interesados, buscadme en el campamento, o enviadme un ave mensajera. Es probable que lleve a cabo una reunión. Se os pide compromiso por la causa. El futuro de nuestro continente está en juego, y nosotros somos los únicos que podemos defender lo que nos queda.


(OOC):
También me sirven los mensajes privados por discord.

_________________
Nadie es tan puro como quiere aparentar, y la decisión de aprovechar las armas que se os dan, o refugiarse en lugares más resplandecientes, es vuestra. Dejad que la oscuridad os invada, avanzad sin temor, atravesad las llamas, saltad al vacío, y extended vuestras alas. Lurghem os protegerá en vuestro camino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.