Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexor
Alexor
Moderador de Juego

Presentación Empty Presentación

el Jue Ene 30, 2020 2:52 pm
Ha pasado más de una semana desde que entré al server como Kior, pero me presento ahora porque soy especial (y porque puede que se me olvidase)

+Me llamo Alex y tengo 19 años

+Soy de España, de la zona de Alicante, para ser exactos

+Me gustan el anime (shonen, romance y comedia principalmente), los videojuegos (de cualquier género menos terror que lo paso fatal) y desde hace hará algo más de un año rolear. También me gustan las películas y alguna serie que no sea de animación, pero en menor medida. Además, disfruto al jugar a Magic The Gathering con mis amigos (de ahí. salieron los nombres de Kior y sus padres)

+Lo descubrí por ahí cuando estaba apunto de dejar de buscar un server de rol de Minecraft, pues todos eran de habla inglesa o habían cerrado.

+Soy de cuenta premium y me llamo Alexor2 (Alexor ya estaba cogido XD)

+Ya había roleado en varias partidas de dnd, Pathfinder, cuthulu, date básico y anima beyond fantasy, Pero siempre en persona, esta es mi primera vez roleando online. También he empezado hace poco a hacer de DM una partida de dnd, pero creo que no es mi fuerte.

+Lo básico, igual debería leérmelo entero, pero la experiencia me dice que lo mejor para rolear la ignorancia es que sea real

Y creo que eso es todo, un saludo a todos y espero pasármelo bien en este server (por ahora va bien la cosa)
Nerin_Aure
Nerin_Aure

Presentación Empty Re: Presentación

el Vie Ene 31, 2020 5:01 pm
¡Bienvenido! ¡Espero que te lo pases bien aqui y hagas amigos!

(Y no pasa nada, aqui todos somos especialitos (??))