Ir abajo
Yamicop
Yamicop
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2019

Ficha de Mago- Ristal oscura Empty Ficha de Mago- Ristal oscura

el Dom Feb 23, 2020 6:38 pm
Nombre de usuario: Yamicop
Nombre de Pj mago: Ristal
Magia a la que desea optar: Oscuridad
Historia

Eran días como otro cualquiera en mis vigilancia por los alrededores de la aldea, y como no mi hermano decidió volver a romper las normas y irse a la zona rocosa donde extraemos los minerales para nuestras armas, niño tonto, tendré que enfadarme con él. Decidí seguirlo desde lejos para ver cómo se las apañaba... hasta que cayó por uno de los pozos, salí corriendo a toda velocidad para mirar si podía verlo, pero era demasiado oscuro y profundo podría haberse...mejor no pensar en lo peor.

Corrí durante horas por los túneles, buscando cada rincón y casi quedándome sin cuerda para bajar más profundo, hasta que escuche un grito familiar, me quede estática intentando localizar de donde venia ese grito, con la mano en el pecho esperando que no fuera tarde, hasta que escuche otro grito más claro -!Hermana socorro!-, lo escuche alto y claro, venía del agujero cerca de mi y sin vacilar enganche la cuerda y antes de tirarme vi a esa bestia, piel oscura y ojos rojos como el carmesí, pero al ver que estaba de frente de Ruk y la cara de terror que tenía, ardía más mis ganas de matar a ese ser. Tras milisegundos pase a la acción, dispara desde arriba una flecha a la espalda del ser, la bestia gritó y se agitó de forma dolorida, entonces aproveche para deslizarme por la cuerda y quedarme entre ellos dos -Hermano tonto, ya estoy aquí- me gire para agarrarle y poder huir, pero la bestia aprovecho y golpeo mi espalda haciéndonos caer al pequeño lago subterráneo que teniamos detras. Golpeandonos con una de las rocas y sacándome del asombro y dolor, nado lo más rápido que puedo a la superficie dejando a la bestia atrás, pero mi hermano está sangrando y no responde -Por favor aguanta-.

Corro de un lado a otro buscando un lugar donde esconderlo mientras escucho de fondo esa besta rugir y acercarse cada vez más, encuentro un hueco pequeño cabe él y lo dejó con cuidado mirándolo con preocupación hasta ver que abre un momento los ojos, y le sonrió mientras me levanto y giro para ver a la bestia parada delante de mí, sacando el puñal de mi cinturón -Tranquilo hermano, te enseñaré de lo que soy capaz-.

Solo en ese momento, delante de la bestia que me golpeaba sin cesar lo note, ese calor en mi interior y una llama oscura dentro de mi, que apuntaba directamente al lo que parecía el centro de la bestia. Tiemblo, sangro, me duele todo, pero esa rabia y esa llama sigue extenderse por mi cuerpo, mi espalda y cola arden, creo que mi conciencia se va a apagar con tanto dolor, pero ahora no puedo mi hermano depende de mi y mi vida tambien -Solo hazlo...consumelo- Algo en mi resonó y mi cuerpo sin vacilar se abalanzó por ese hilo oscuro que conectaba mi daga con la bestia, atravesándolo en un mar de llamas oscuras y sangre, quedándome de pie y mirando a la bestia con una sonrisa -Esa no soy yo misma,verdad?- El hilo que estaba en la bestia me atraviesa el pecho sintiendo un gran latido en mi interior sintiendo que voy a morir y cayendo al suelo -Somos uno, bestia asesina, hija de Lurghem-
Me despierto agitada, mirando a los lados e intentando reincorporarse, sintiendo el dolor por todo mi cuerpo -Donde es..-, miro a un lado y esta mi hermano durmiendo plácidamente haciendo que mi respiración se calme. Mi padre entra con un chamán con un tinte serio y preocupado a partes iguales, en cambio el chamán sonriendo se acerca hacia mi, con uno de esos tarros de incienso que utilizan siempre -Perdona joven, pero tenemos que hacer tu ritual antes de tiempo-, le miro atónita sin saber que pasa -Como que el...- Mi padre me corta la palabra – Ristal necesitamos hacer esto ahora-, tragó saliva y asiento sin rechistar, para luego mirar al chamán, que ya tiene preparado todo para el ritual.-Tranquila pequeña, solo veremos tu y yo- , tras decirlo pasa el humo delante de mí y de él, sosteniendo mi mano y acaban cerrando los ojos casi como si el sueño me invadiera.

Abro los ojos, todo esto es oscuro y vacío, miro a los lados buscando al chamán o a alguien, pero nada -¿A-alguien aquí?-, preguntó a la nada sin respuesta durante unos segundos, hasta que empiezo a notar ese calor en los alrededores y poniéndome alerta, miro a los lados hasta ver esa llama oscura delante de mí -Yo...soy tu... solo dejame entrar más allá-, me llevó una mano a la cabeza sin saber qué decir o hacer, mientras la llama oscura se acerca y entra en mi interior haciéndome arder de nuevo, pero esta vez sin dolor...solo calor, -No temas a lo oscuro...por que en si misma eres caos y oscuridad, como lo soy yo-.

Vuelvo a abrir los ojos, mientras jadea y sudo, mirando atónita al chamán que me sonríe y se acerca a mi oído -Pequeña...eres una bendecida...algun dia ese poder volverá para ayudarte, solo tomalo-, tras sus palabras con su dedo manchado en la ceniza caliente dibuja en mi frente un emblema y con un toque me tira de vuelta a la cama, inconsciente. El chamán sonríe mientras ve como mi cola y escamas cambian de color poco a poco, al mismo tono oscuro y morado de esa llama, sonríe plenamente y se marcha con mi padre, dejándome allí tirada en la cama, con un posible poder maligno en mi interior.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.