Ir abajo
avatar
Ranierac
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Una noche en los baldíos del fondo marino Empty Una noche en los baldíos del fondo marino

el Vie Mar 06, 2020 11:54 pm
Kaldeen estaba sentado encima de una roca,en el fondo marino. Era una zona que se podría incluso llamar baldía, la única vida que se veía alrededor eran unos pocos hongos que crecían encima de algunas de las rocas que formaban en su totalidad el lugar. Dada la profundidad, la oscuridad era casi total.

Él estaba sentado encima de una de las rocas más altas, sentado entre varios morteros y frascos, sus reservas de medicamentos se acabaron hace meses y llevaba desde entonces haciendo los medicamentos por sí mismo. Además, últimamente en sus ratos libres probaba a experimentar con los ingredientes, intentado hacer algo que fuera más allá que imitar medicamentos cuya fórmula ya conocía.

Llegado a un momento Kaldeen se levantó, su herida le volvía a molestar, esa maldita herida, a veces aún podía sentir como aquél día, como si su carne estuviera siendo cercenada por la punta de aquella lanza, como si ese día fuera algo más que un recuerdo de lo que para otros podría haber sido media vida, como si no fuera nada más que un pecado del pasado que le persigue por las noches.

Decidió sentarse a un lado de la piedra, dejar de pensar en nada, a veces eso le servía para descansar la mente cuando está quedaba saturada por sus pensamientos.

Entonces, cuando consiguió traer paz a su mente, un pensamiento le cruzó la cabeza. Entonces pegó un salto, con el que tiró algunas de las sustancias de los tarros y de puso a remover como loco las sustancias, pulverizandolas, mezclandolas, mientras que hablaba para sí mismo

-5mg de Ictalurus Puntalus, 3 de Epigonus crassicaudus, sí sí, esto es lo que estaba buscando.

Tras varias horas de trabajo incansable acaba con una pequeña cápsula de un color esmeralda apagado, a los pocos segundos se lo traga.

Por un momento pudo sentir como el efecto de la sustancia recorría su cuerpo y estuvo seguro de que había encontrado lo que había estado buscando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.