Nerin_Aure
Nerin_Aure

[Abdicación] Fin del mandato Kamaria. Empty [Abdicación] Fin del mandato Kamaria.

el Dom Abr 05, 2020 1:04 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"A lo largo de los años que ha durado esta guerra, yo, Hura Kamaria, hija de Lykemagon Kamaria y Zirisyz Kamaria, hermana del anterior emperador Jaquen Kamaria, estuve meditando sobre lo que aconteció, el presente y el futuro. Ya no en visto que esta guerra duró más de lo debido, se llevó a más gente de la deseada y que este cargo ya lleva mucho tiempo dañando más que sanando lo que se intentó enmendar. Guerras internas, traiciones, desconfianza... Es lo único bueno que ha traído esta imposición imperial.

En los dos últimos años se han puesto al cargo a dos jóvenes inexpertos al mando de una nación en últimas de desaparecer, llevada a la fuerza hacia la superficie para poder prosperar. Mi hermano, Jaquen, a sabiendas que reunir a los pocos que quedaban de la ciudad en aquellas ruinas, no hizo más que conseguir tiempo para que yo, Hura, pudiera remendar lo que algunos llaman como error. Sólo consiguió tiempo... Y sólo fue un niño inexperto que no sabía cómo tratar esa situación aún... Resultando con su prematura muerte, a manos del que hasta ahora fue el líder de los Ojos del Abismo, Jentys Gōsafiwa. Luché por honrarlo, por no dejarle una muerte tan abrupta en vano. llevándome a un estado mental del que no podría seguir al mandato de una nación entera.

Es, por eso, que yo, Hura Kamaria, descendiente de líneas imperiales... La última del imperio Kamaria, abdico como tal.

Conozco el estado actual del pueblo, conozco la situación a la que nos enfrentamos ahora el pueblo valiklio con la repentina vuelta de Kaerinnon Gimedenon, con la ayuda de los Ojos del Abismo, en lo que a mí respecta que se sigan llamando así. Hago un llamamiento al pueblo abisal, aquel tan amedrentado por tantos y tantos años. Que mi destitución no signifique que los mismos vuelvan a gobernar. Levantad la voz y se os pueda escuchar de una vez por todas.

Para la prevención del caos tras esta abdicación, hago también un llamamiento a la presencia de Kara Zorie, líder de la oposición abisal a los Ojos del Abismo. La considero una líder nata, capaz y regia. Espero que esta carta sea leída por toda la nación, pues quiero que toda la presente corte noble queda disuelta también, sin la posibilidad de llegar al cargo de mandato si no es por la elección del pueblo.

Así mismo, en mi presencia dejaré de ser visible. Me autoexiliaré de la ciudad y proseguiré con mi vida más allá de los mandatos, cuidando y protegiendo a los que considero míos, a los cuales mandé una carta expresa para que no se preocuparan por mí si llegaran a leer esta carta.

Un último saludo de los Kamaria."

[Abdicación] Fin del mandato Kamaria. Firma_hura