Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ImaLion
ImaLion
Admin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/02/2019
http://nabradia.foroactivo.com

Caso Darius vs Casse Empty Caso Darius vs Casse

el Mar Jun 02, 2020 12:53 pm
SOLICITUD DE REPORTE

Persona/as acusada/as:  
- Darius
- Ainhoa

Explicación de la sanción:
Es un problema reciente que se ha producido, el secuestro de una gárgola a una Driade-Dargun en las puertas del territorio Dargun. Sin mj, con varios problemas a cuestas desde el principio. Los puntos claves al ser testigo parcial de este tema estos son los puntos que con ayuda de Emmet.

Testigos:
- Estre
- ImaLion

Hora de los hechos:  11:26
Conclusión:

Tras realizar las preguntas pertinentes y llamar al líder dargun sin que pudiese leer ningun tipo de mensaje ooc antes de preguntarle y leyendo los logs con testigos a los antes mencionados llegamos a la siguiente conclusion

- Casse sí, grito advirtiendo a la guardia con un "Estas en territorio Dargun" en el chat de grito
- El secuestro no debe ser considerado ya que no se llamó a ningun mj previamente si hubiese sido un simple asesinato FUERA DE LA VISTA DE GUARDIAS sería totalmente válido.
- Casse no tiene guardia personal, Tifaón en ningún momento ha pedido guardias personales para ninguno de sus "hijos"
- Se ha llegado a la conclusión de que si un ser de piedra como una gárgola que va a Agilidad significa que el material que la protege no es tan duro o tan grueso como el de una gárgola media ya que el grosor de la piel de una gárgola se mide en la resistencia. Osease es más fácil tumbarla o hacerla retroceder.

Pero como final, se ha decidido no tomar ningún tipo de advertencia o consecuencia con los afectados de este rol pero nada de lo que pasó ic desde las 11:26 hasta ahora será tomado en cuenta. Cualquier cosa que ambos bando acepten como "valido" es decisión de cada uno.

Una saludito.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.