Ir abajo
Nerin_Aure
Nerin_Aure
Moderador de Juego Máster
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 20
Localización : Del puto infierno

Normas de sanción de la Administración Empty Normas de sanción de la Administración

el Mar Jul 23, 2019 2:12 pm
Aquí se redactan las normas seguidas por la propia Administración. Aunque también hay algunas normas dirigidas a los propios usuarios:


  • Si no eres moderador no des lecciones a otros usuarios ni te comportes como tal.


  • No comentes la moderación en un hilo. Ante quejas o desacuerdos sobre la moderación sigue el siguiente esquema. Moderador con el que tienes problemas -> Otro Moderador -> Administrador.


  • Los moderadores tienen su propio reglamento, si no estás de acuerdo con alguna acción de la moderación arriba tienes el camino para solucionarlo, si por el contrario no estás de acuerdo con como se lleva la moderación, las reglas o algo así, puedes contactar con un Administrador y el te indicará como proseguir, en caso de ser posible, con tu observación.


  • Las sanciones arbitrarias, dependiendo de la gravedad de la misma, se castigarán con la suspensión temporal o permanente del miembro del equipo.


  • Cuando entras como rangos superiores te comprometes con el servidor, siendo activo con el mismo.


  • Todo lo que haya hecho un STAFF dentro del servidor será exclusivamente para este, en caso de que te vayas no tienes derecho a borrar o quitar lo que tú hayas creado.


  • Debes dar ejemplo en cuanto a los usuarios, teniendo buena actitud al resto, si tienes algún problema con un usuario, colaborador o miembro del staff comunícalo a la administración para solucionar el problema, comentar los problemas por el general no va a solucionar nada.


  • Ser STAFF es solo un rango, de la misma forma que se te da, se te puede quitar.


  • Todo lo que hagas, escribas, construyas, etc., no tiene por qué siempre ser bueno y aceptable, siempre se someterá a discusión con aquellos superiores y pueden ser modificadas o rechazadas tus propuestas si así lo ven necesario.


ACLARACION: Si la actitud del jugador es desafiante y con intención de molestar a la Administración, el equipo no se hace cargo de la sanción que se le pueda aplicar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.