Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexor
Alexor
Moderador de Juego
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Edad : 19
Localización : Probablemente en mi habitación

Normas de conquista Empty Normas de conquista

el Dom Jun 21, 2020 3:47 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
CONQUISTAS








          Junto a la expansión del territorio que conlleva la aparición de las islas se abre también una nueva oportunidad, la de conquistar dichas islas y reclamarlas como VUESTRO territorio. En efecto, he dicho vuestro, y es que los territorios que conquistéis serán para vosotros, no para un líder de raza. Vosotros decidiréis qué hacer con estos territorios. Podréis ser unos tiranos que cierren sus fronteras a cal y canto, podéis ser unos líderes pacíficos que traten de aliarse con otros líderes o lo que sea que se os ocurra. Sin embargo, y como os imaginaréis, no todo está permitido, y es que hay que seguir ciertas normas antes de reclamar un territorio como tuyo.


NORMAS








          1º - Para la petición de un territorio debe estar libre, en caso de estar libre el líder del territorio necesitará el apoyo de 4 personas más para afianzar este creando su poblado/ciudad/estructura. Dando los siguientes datos:

Líder : Nombre de pj (nombre de usuario)
Personajes de apoyo:
Nombre pj (nombre de usuario)
Nombre pj (nombre de usuario)
Nombre pj (nombre de usuario)
Nombre pj (nombre de usuario)
[En caso de ser más personas se añaden, en caso de que posteriormente se le una alguien más deberá avisar al staff y modificar estos datos para llevar conteo, si una persona se va y no llegan al mínimo de 5 de población la región volverá a ser tierra de nadie y se perderán todos los derechos en esta. Incluso cofres privatizados y se llevarán a cabo por las normas de saqueo frente a un staff que se deberá avisar dando tiempo al dueño de la zona 36 horas para que desaloje sus pertenencias de lugar.]

Nombre de la zona:

Tipo de zona: (Neutral, Hostil, Pacifica)

[T. Neutral -> Si el líder permite que cualquiera con su consentimiento pueda acceder a sus zonas y solo tendrá derecho de atacar a aquel que sienta que no está acatando sus normas (en caso de realizar cualquier actividad ofensiva deberá ser con un staff presente teniendo en cuenta las normas de secuestros)]

[ T. Pacifico -> La zona es de libre albedrío cualquiera puede entrar y salir por ella, puede entrar a las zonas de vivienda e incluso pedir asilo sin necesidad de pertenecer a los personajes de apoyo del líder. La zona tiene pvp desactivado a no ser que se emplee una conquista. Los únicos que podrán atacar a los jugadores serán los mobs mientras no se esté en guerra.]

[ T. Hostil -> el líder de territorio tiene completamente censurada la posibilidad de habitar sin petición directa a él, cualquiera que entre en la zona está en peligro de ser secuestrado. Cualquier secuestro deberá sacarse fotos de TODA la conversación y presentarla al staff para evitar apelaciones en caso de estar el staff disponible se deberá avisar para que participe como observador. El pvp estará completamente habilitado y se deberá poner /estado en todo momento. Siendo los "dueños" el estado "defensivo" y el resto cualquier otro siempre dando las intenciones del personaje en las tierras.]


          2º - Se pueden crear zonas portuarias que conecten para Viserya pagando un precio inicial para la "construcción" de este IC y para pagar los barcos que desplacen a la gente. Para mantener el alquiler del puerto cada semana se añadirá un pago extra de coronas para que el puerto de Viserya mantenga la conexión.

Precio de construcción de puerto: 40 coronas
Mantenimiento principal del puerto: 30 coronas
Mantenimiento semanal : 45 coronas

El precio de mantenimiento en ambos casos variará si un puerto paga más que tú, automáticamente perderás el puerto. El numero de puertos disponibles son 4 en el puerto de Viserya y solo habrá 1 por zona. Puedes mantener una alianza con las zonas cercanas para pactar no agredirse entre miembros de la isla y no pelear por este eso ya es a decisión de cada uno o pagar un peaje al dueño de la zona.

[Ej. Paco conquista una zona a la que llama Risotto y Emilio conquista la zona de al lado y la llama Melone. Paco paga el precio base de 70 coronas y consigue un hueco de Viserya, estando los 4 huecos ocupados Emilio decide comprar un hueco. La administración ya que ambas zonas están en la misma isla evitando un conflicto o la desconexión completa de una isla reemplazará el puerto más cercano a la zona de Emilio y se le adjudicará su puesto a él. Siempre y cuando Emilio pague más de las 70 coronas iniciales y se añadiría al mantenimiento semanal 5 monedas. El máximo que subirá el mantenimiento semanal es 90 coronas a la semana. Esperando que realmente no se llegue al ese extremo o que si se llega sea un bien preciado mantener el puerto.]


          3º - Desde el mismo momento que se construye el poblado/ciudad/estructura en la zona se deberá construir la zona roja (zona donde el enemigo debe llegar y aguantar 10 minutos completos dentro de la zona roja para completar la conquista). La zona roja debe ser totalmente accesible osease si la metéis en un castillo, debe haber una manera de llegar sin sufrir daños extremos de caída ni maneras de parkour imposibles. Un poco de sensatez. Si por ejemplo se construye un castillo y usando el ejemplo anterior en la zona Melone de Emillio, la zona del trono sería el mejor lugar donde poner la zona roja y Emilio y sus aliados deberán protegerla con trampas y lo que desee siempre y cuando sea posible conquistar de alguna manera.


          4º - Viserya se mantendrá como hasta ahora, para construir y todo eso se deberá contar con el líder de su raza o jefe de la nación donde quieras construir.


          5º - Cada zona lleva unos recursos limitados y solo serán repuestos en el caso de las minas por ejemplo cuando la zona cambie de dueño. Cada zona puede contar con una zona de tala o una mina. Adicionalmente algunas zonas esconden mazmorras.


          6º - Cualquier nación que se quiera crear en su territorio será totalmente válida pero solo se verá efectuada en el lore con el apoyo de 10 personas vivientes en dicha nación.


          7º - Las alianzas entre territorios están completamente permitidos y en caso de intento de conquista cada aliado podrá enviar 2 pjs como máximo a ayudar al territorio atacado.


          8º - Ampliación de zonas de un territorio. Una vez formada una nación con el apoyo mínimo de 5 personas, al pasar 2 semanas y con el apoyo de un mínimo de 3 personas más (un total de 8 ) para ampliar tu región pudiendo conquistar una nueva zona. En caso de querer controlar una tercera zona deberás ir ampliando tu población en otros 3.


          9º - Los líderes de raza tienen prohibido ser líderes de una región. En caso de que alguno pretenda conquistar algún territorio deberá designar a un subordinado como encargado de la región, y será decisión de este si hacer caso a su líder o ignorarlo, aceptando siempre las consecuencias que ello conlleve. También puede convertirse en líder o miembro de la región, siempre y cuando dejase a un encargado de su raza en Viserya.

_________________
Las personas mueren cuando las matan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.