Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexor
Alexor
Moderador de Juego
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Edad : 19
Localización : Probablemente en mi habitación

Aprendiendo del mejor Empty Aprendiendo del mejor

el Mar Jun 23, 2020 3:47 am
Bueno chic@s, ahora que las magias ya pueden ser enseñadas vengo a explicaros cómo.

Para empezar necesitaréis tener un mínimo de inteligencia, siendo 6 el mínimo para tener el báculo con 3 hechizos y 15 la cantidad necesaria para volverse un maestro con todos los hechizos. Una vez tengáis ese mínimo podréis buscar a un maestro de la magia que deseéis, siendo las 8 opciones las siguientes:


  • Oscuridad


  • Luz


  • Agua


  • Tierra


  • Fuego


  • Hielo


  • Tempestad


  • Curación

En cuanto encontréis al maestro en cuestión tendréis que pasar mínimo un mes ooc entrenadno la magia junto a él, teniendo que pasar una prueba final que decidirá el maestro para convertiros en otro maestro de la magia. IMPORTANTE Solo pueden haber 3 magos al mismo tiempo, por lo que, en caso de que haya un 4 aprendiz el mago de mayor antigüedad perderá su magia.

Por último, tenéis que tener en cuenta que cada magia tiene unos contras:


  • Oscuridad: Lo más terrorífico de la oscuridad no es el daño físico que pueda causar, como serían cambios en el color de tu sangre, sino el daño psicológico, provocando delirios de grandeza, pérdida del temor a la muerte o incluso esquizofrenia, empezando así a escuchar voces en tu cabeza.




  • Luz: Aunque no lo parezca, la luz es también una magia muy terrorífica para el usuario pues puede robar aquello que más anhelan los seguidores de la luz, su visión. El uso de esta magia puede provocar en el usuario la pérdida temporal, o permantente en caso de un uso extenuado, de este sentido. Además, también tiene otros efectos ante el abuso de la magia, como son un aumento en la fragilidad de la piel, la apertura de heridas profundas o incluso la pérdida de extremidades por la "desintegración" de las mismas.



  • Tempestad: Para usar el poder de las tormentas deberás de ser uno con ellas. Al usar esta magia dentro de tu cuerpo se producirán diversas descargas en tu cuerpo, pudiendo producir quemaduras , hacer daño a otros en caso de no tomar las suficientes precauciones y hasta podrían reventar algunos vasos sanguíneos, perdiendo en los peores casos extremidades enteras o incluso la vida.



  • Curación: En pos de curar a las personas, tu cuerpo cede su propia energía vital, provocando que se debilite y "pudra", perdiendo así movilidad, sensibilidad o incluso perdiendo partes del cuerpo de forma temporal (o permanente en caso de que se abuse de la misma).



  • Fuego: Debido a la incontrolable energía que presenta la magia de fuego tu propia piel sufre quemaduras que pueden llegar a ser lo bastante graves como para quemar, además, tus músculos y huesos en los casos de mayor abuso de la magia, perdiendo así la parte del cuerpo en cuestión.



  • Hielo: Tus dedos se engangrenan, las articulaciones pierden movilidad por congelamiento e incluso, en los casos extremos, se puede llegar a la apatía e incluso ceguera.



  • Tierra: A causa de tu harmonización con la tierra tu cuerpo perderá movilidad debido a que este se irá convirtiendo lentamente en madera o incluso le podrían crecer ramas y raices que entorpezcan aún más tu movimiento y, solo en los casos de gran abuso, convirtiéndote en un árbol de forma temporal.



  • Agua: La última, pero no menos importante, sería la magia de agua, cuyas consecuencias pasan por secarse la piel cuando se utilizan cantidades menores de esta magia e incluso llegando a caérsele la piel, extremidades o a la misma muerte por desecación.

_________________
Las personas mueren cuando las matan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.