Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexor
Alexor
Moderador de Juego
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Edad : 19
Localización : Probablemente en mi habitación

Primeros pasos Empty Primeros pasos

el Mar Jun 23, 2020 3:20 pm
(IMPORTANTE A partir de ahora todo descubrimiento debe ser roleado en Pergaminos perdidos con un mínimo de 15 líneas de desarrollo).

Con este nuevo sistema de inventores hemos creado un nuevo "atributo", los puntos de inventor. Estos puntos os aumentarán al aumentar vuestra inteligencia, pero los iréis perdiendo a medida que vayáis creando nuevos inventos, dejando intactos vuestros puntos de inteligencia (para no entorpecer el rol de personajes que van a inteligencia)

Con un mínimo de 5 puntos podréis comenzar con la creación del objeto tirada de investigación +10 en la tirada para acierto (en caso de no conseguirle deberéis esperar 2 semanas para volver a intentar crear algo, se debe crear un post en el foro para llevar conteo y que no se repitan). (Se le retirarán 3 puntos de inventor)

Cuando tengáis 8 puntos en inteligencia y hayáis conseguido superar la tirada de inteligencia del paso anterior, tendréis la posibilidad de mejorar el objeto creado. (Se tratará de una mejora mínima como un adelanto a la perfección) (Se le retirarán otros 3 puntos de inventor)

Finalmente, si poseéis al menos 12 puntos de inteligencia y ya habéis mejorado vuestro invento, podréis darle el toque final a vuestra creación, dotándola de alguna característica extra. (Se le retirarán 5 puntos de inventor)

Con esto cada persona solo podrá crear 2 objetos, sin poder mejorar al máximo el último objeto. Las estadísticas del objeto serán siempre elegidas por el staff, tratando de evitar la creación de objetos extremadamente OP.

_________________
Las personas mueren cuando las matan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.