Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

joalorgu

ficha de mi personaje ·#2 Empty ficha de mi personaje ·#2

el Dom Jun 28, 2020 4:02 am
¿Qué es el MG y PG? ¿En tales situaciones qué deberías hacer?
r//Metagaming es la informacion mecanica ajena al personaje que la mayoria de veces no debe contemplar y
PG es crear un personaje extremadamente poderoso que sobrepasa cualquier nivel de cohesion y de realidad.

Explica qué es el TK, con tus propias palabras y qué sucede al salir de él.

r//.si por ejemplo muero tengo que pasar una prueba y yo tengo que olvidar lo que paso antes de eso eseptos
cuando hasemos un pvp

¿Y el IC y el OOC? ¿Puedes darnos un ejemplo de ambos?

r// no entiendo muy bien esta pregunta pero voy a poner lo que dice ahi ( IC es el dia a dia del pj interpretado por el player como le sale
y OOC hablando fuera de juego para resolver cuestiones mecanicas o ajenas a el.)

¿Está bien que una persona haga un Revenge Kill (o RK) a otra? ¿Cuál es el proceso por el cual tiene que pasar para vengarse? Justifique su respuesta.
R// para poder matar a la persona tiene que ver una razon justificable y ademas tiene que pasar la prueba cuando uno muere

¿Quién es el creador de Nabradia? ¿Y el de los Dargûn?
R//.Los de nabradia fueron Bidea, Lurghem y Skuttus y el de los dargun fueron accidentalmente creados por Lurguem

¿Cuántas profecías dio Caronte? ¿A quienes se las dijo?

r//fueron y los reseptores fueron las Driadas y Gargolas

¿Cómo se le denomina al lenguaje Valiklio? ¿Y cuando entran en estado de cólera?

r//es la lengua muerta. Y cuando estan en modo rage se le denomina Hakossiarzir
personaje

Raza
Human

Lugar de nacimiento
desconocido

Características Concretas
utilisa capuña oscura, oculta su cara,y pantalones y zapatos oscuros

Skin
despues lo pongo
Personalidad:
tiene una personalidad muy mistrios no hablacon nadie almenos de que no sea nesesario es un poco difernte a los demas y defiende
a las personas que lo neseciten

Apariencia
indefinido (porque es oculto)
trasfondo ligero:
joalorgu cuando era niño era como un niño normal amistoso y gentil pero un dia unas personas totalmente de negro atacaro su pueblo
y lo llevaron a un lugar secreto y le enseñaron sus artes marciales , sus movientos, sus tactica .ect con el fin de que
se convirtiera en uno de ellos pero el no sabia lo de sus padres y cuando se dio cuenta empeso a matar a la mayoria de esas personas
y algunas escaparon adonde estaban los demas humanos dsde entonces se esconde(con su skin totalmente de negro ) jurando encontarlos
y vengar la muerte de sus padres y su pueblo
mi skin
https://i.servimg.com/u/f29/20/23/28/34/5ed49f10.png

Alexor
Alexor
Moderador de Juego

ficha de mi personaje ·#2 Empty Re: ficha de mi personaje ·#2

el Dom Jun 28, 2020 7:15 pm
-tiene que hacer de nuevo todas las preguntas menos la de los dioses, el resto están todas mal contestadas
-poner nombre de usuario y discord
-nombre de pj
-esa skin no es válida porque ya está siendo utilizada y además te falta la imagen en 3D
-Falta la apariencia(2 lineas completas) y no vale no decirla, aunque oculte su rostro necesito asegurarme de que su aspecto es válido
-Falta la personalidad(2 lineas completas)
-Tienes que alargar el transfondo (15 a 20 lineas complejas) y redactarlo mejor, no entiendo casi nada de lo que dice

Por ahora esos son los errores que tiene