Nabradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elviolador0001

mi personaje :DDDD #elviolador001 2.0 Empty mi personaje :DDDD #elviolador001 2.0

el Lun Jun 29, 2020 9:36 pm
• ¿Qué es el MG y PG? ¿En tales situaciones qué deberías hacer?

el mg es tetangaming es aplicar el conocimiento que se tiene de la vida real en la de jugador
el pg es Powergaming es como realizar acciones que para el mismo jugador es practivcamnete imposible como aparecer algo de la nada sin tener algo para craftearlo

• Explica qué es el TK, con tus propias palabras y qué sucede al salir de él.

Es TK  cuando un jugador/personaje muere y va al tártaros, y se le otorga una oportunidad de salir de el y al volver a la vida después de haber pasado la prueba. Cuando sales del tártaros
Olvidas completamente todo lo sucedido para salir del tartarto

• ¿Y el IC y el OOC? ¿Puedes darnos un ejemplo de ambos?

(ic)es cuando estoy hablando dentro del rol ;ej se acerca a la chica con pelo azul y le pregunta donde esta la plaza
(ooc)es cuando estoy hablando fuera del rol;ej  alguin sabe donde esta el staff???

• ¿Está bien que una persona haga un Revenge Kill (o RK) a otra? ¿Cuál es el proceso por el cual tiene que pasar para vengarse? Justifique su respuesta.

yo diría que si igual depende de la historia que hay detrás del asesinato y el proceso para vengarte es cuando te mata y te manda al tartaro al salir te vengas de tu asesino y en las reglas de server esta permitido

• ¿Quién es el creador de Nabradia? ¿Y el de los Dargûn?

Bidea, Lurghem y Skuttus creo y el creador de los Dargûn fue Lurghem

• ¿Cuántas profecías dio Caronte? ¿A quienes se las dijo?

dijo 3 profecias y las escucharon las gárgolas y las dirades

• ¿Cómo se le denomina al lenguaje Valiklio? ¿Y cuando entran en estado de cólera?
Se les denomina valikydra, cuando entran en cólera o frenesís se llama Hakossiarzir
Pd:espero que este  bien :DD

PERSONAJE
no puedo agregar las skin 2d ni la 3d si quieren se las paso por dc

Nombre usuario del minecraft y del discord
(elviolador0001 dc)
(Elviola mc)

Nombre y apellidos de tu personaje.
moltenbreez
Raz
valiklios

Lugar de nacimiento
en algún lugar oscuro

23 años

Características Concretas

Skin

Personalidad
es una persona alegre que se enoja muy rara vez es avaro tacaño y también le gusta mucho el alcohol

Apariencia

es un chico rubio con un pañuelo en la frente, ojos azul oscuro, cejas negras y un poco gruesas, una bufanda roja lisa, rompa un poco viejas de color marón claro y pantalones de color azul, guantes marrones y botas marrones

Trasfondo ligero - Obligatorio

elviola moltenbreez era un niño cuando perdió los padres por un accidente
y lo terminaron cuidando los abuelos en el transcurso del tiempo fue entrenando con su abuelo,
un antiguo cazador muy reconocido por su pueblo al llegar a los 15 años
se fue de viaje para tener aventuras para así conseguir el dinero suficiente con trabajos de medio tiempo
para ir arreglándose en sus ‘’casas’’  pero antes de irse su abuelo le regalo una espada legendaria
y le dijo que esa espada era del padre de el y gracias a ella puedo cazar grandes animales
también le regalo su ropa y le dio un poco de dinero antes del viaje  a los  23 años
se quedó estancado en la ciudad ya que no podía conseguí dinero el siempre lleva una bolsita llena de dinero
pero el cómo era muy avaro pensaba que no era suficiente y así empezó a trabajar más seguido
pero se dio cuenta que los trabajos no pagaban como antes entonces empezó a conseguí muchos más trabajos
pero se cansó de eso pero él quería seguir teniendo aventuras con un poco de dificultad logro conseguí una casa
por que antes estaba acostándose en maderas de un bosque cercado de la ciudad  la casa esta un poco arruinada
asaque decidió rememorarla ahí conoció a su mejor amigo un perro que estaba tirado y lastimado el lo recogió
y se lo llevo a su casa así dándole alimento y un hogar en la casa lo empezó a curar al animal cuando estaba
completamente curado decidió dejarlo ya que pensaba que tenia dueño pero el animal no se quiso ir así que decidió adoptarlo dándole el nombre ''sereno''
_Estrella_
_Estrella_

mi personaje :DDDD #elviolador001 2.0 Empty Re: mi personaje :DDDD #elviolador001 2.0

el Mar Jun 30, 2020 9:06 pm
-Las preguntas de MG y PG siguen mal contestadas y falta la respuesta a "¿En tales situaciones qué deberías hacer?"
- Definición de ic y ejemplo de ooc
-La del rk está incompleta
-Faltan las imágenes 2D y 3D de la skin, puedes verte en el canal de guías y tutoriales de nuestro discord como hacerlo(la skin te la pones con un comando)
-Alargar apariencia (2 lineas completas)
-Alargar personalidad (2 lineas completas)
-Alargar transfondo(15 a 20 lineas completas, esas no lo están)
-Dríades no dirades
-Te tengo que pedir que te cambies el nombre de usuario, ya que puede sonar ofensivo. Esto no es una recomendación, si tienes ese nombre no se te aceptará la ficha. No solo el nombre de Minecraft sino también el del foro y discord. El nuevo nombre no debe ni parecerse al actual por razones obvias.